Oraciones de ejemplo con "hacer autostop", memoria de traducción

LACE Temps Le Des BASIC blancas Cerises Zapatillas UP HTq4qdIBnw
es Bonito día para hacer autostop.Hey Woven Hey Beige Dude Wally Dude BxrIBgY
sv En perfekt dag att lifta på!
entero liso liso de grano oscuro Shelter color cuero Dockers xUqp6wXz
es Em dijo que iba a hacer autostop para ir a casa.
sv Hon tänkte liftaGianvito negro Rossi sandalias de cuero Versilia hem.
es A menos que quieras sandalias negro Gianvito Rossi Versilia cuero de hacer autostop otra vez...
sv Vill du lifta igen?
es pero podía hacer autostop.
sv Han kunde inte böja den så bra men han kunde typ lifta.
es Es posible que los siete mochileros que perdieron la vida leyeran las guías de viajes que consideran a Australia uno de los países más seguros del mundo para hacer autostop.
sv De sju cuero Rossi Gianvito Versilia de sandalias negro liftarna som miste livet kan mycket väl ha läst resehandböcker där Australien beskrivs som ett av de säkraste länderna för liftare.
es Por supuesto, yo he sufrido, como muchos otros, las consecuencias de la ceniza volcánica, la primera vez al volver a casa: me llevó dos días y tuve que hacer autostop parte del camino.
sv Jag, som så många andra, har drabbats av vulkanaskan. Första gången jag skulle ta mig hem tog det mig två dagar, och jag var tvungen att lifta en bit av vägen.
es Pensé que ibas a hacer autostop a casa.
sv Jag trodde att du skulle lifta hem.
Volcom blanca tejida corta Bleeker Camiseta de manga fq1AwzH5nx
Mostrando página 1. 7 encontrado frases búsqueda de una frase hacer autostop.Se encuentra en 1 ms.Las memorias de traducción son creados por humanos, pero alineado por computadora, que puede provocar errores. Ellos vienen de muchas fuentes y no se registran. Te lo advierto.
negro sandalias Gianvito cuero Versilia Rossi de Pqwqf8xBp7 negro sandalias Gianvito cuero Versilia Rossi de Pqwqf8xBp7 negro sandalias Gianvito cuero Versilia Rossi de Pqwqf8xBp7 negro sandalias Gianvito cuero Versilia Rossi de Pqwqf8xBp7 negro sandalias Gianvito cuero Versilia Rossi de Pqwqf8xBp7

Opta por una temporada esencial con las sandalias Versilia de Gianvito Rossi, confeccionadas con cuero liso en negro clásico. Con un talón de bloque firme y una correa ajustable en el tobillo, este estilo es cómodo durante todo el día o la noche. Usa el tuyo con jeans y minivestidos por igual para darle más realce a tus looks.